adkondo te ofrece un canal de ingresos recurrentes de manera sencilla.

Conviértete en distribuidor y comienza a ganar ahora con adkondo.

Presupuesto de egresos en condominios

¿Por qué distribuir adkondo?

adkondo es un software para administración de condominios horizontales (fraccionamientos privados) o verticales (torres de departamentos) que tienen la necesidad de recaudar y administrar las cuotas de todos los propietarios para solventar el mantenimiento del condominio.

query_stats
Mercado en Auge

Con el crecimiento constante de la construcción de condominios, existe una gran oportunidad de mercado por la necesidad de un software como adkondo para llevar la administración de los mismos.

tag_faces
Cero Inversión

A diferencia de otros esquemas u otros productos, para distribuir adkondo lo único que necesitas invertir es tiempo para generar suscriptores y recibir ingresos de manera recurrente.

currency_exchange
Ingresos Recurrentes

Por cada suscripción vendida recibirás ingresos al cierre de la venta y de manera recurrente en cada renovación. adkondo generará ingresos para ti por el tiempo que las suscripciones se mantengan activas.

health_and_safety
Respaldo Continuo

Te acompañamos en todo el camino para asesorarte, darte respaldo y soporte continuo en el área comercial y técnica para resolución de dudas y problemas.

self_improvement
Sin Complicaciones

No es necesario tener un perfil tecnológico o estudios técnicos. Solo pasión por atraer clientes y brindarles excelente atención cuando sea necesario.

desktop_mac
Distribución Simplificada

adkondo es un sistema que se despliega en nuestros servidores sin realizar instalaciones ni ajustes en el equipo de cómputo del usuario.

Requisitos

Nada fuera de lo normal y sumamente sencillos de cubrir.

1

Registro SAT

Registro ante el SAT como persona física o moral con giros relacionados.

2

Indentificación

Presentar documentos que identifiquen a la persona física o moral.

3

Convenio

Firma de convenio que declara los compromisos de ambas partes.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quién es el cliente final (usuario) de adkondo?

    El usuario o cliente final de adkondo son las personas que administran un condominio. Los encargados de hacer la recaudación de las cuotas de mantenimiento, planear presupuesto de egresos y ejercer el presupuesto para garantizar el funcionamiento y óptimas condiciones del condominio. En ocasiones son personas contratadas de manera interna dentro del condominio y en ocasiones son empresas externas que administran varios condominios a la vez.

  • ¿Bajo qué esquema se comercializa adkondo?

    adkondo se comercializa bajo el esquema Software como Servicio (SaaS por sus siglas en inglés). Esto significa que por medio de un software ofrecemos un servicio por el cual hay que pagar de manera recurrente por el tiempo que se desee el servicio (tal como se paga por servicios de telefonía o de televisión). Es decir, un condominio pagará una suscripción semestral o anual por el uso continuo de adkondo.

  • ¿Es necesario instalar el software en los equipos de cómputo?

    adkondo es un sistema que se despliega en nuestros servidores por lo que no es necesario instalar nada en los equipos de cómputo de los usuarios finales (clientes) ni tener conocimientos ténicos o informáticos. Solo se necesita tener una conexión a internet y acceder como se accede a un portal bancario.

  • ¿Cuánto tiempo necesito invertir para implementar adkondo en un condominio?

    La implementación de adkondo en un condominio es relativamente sencilla. Solo requiere algunos días de capacitación para el usuario final durante los primeros días y, posteriormente, resolución de dudas durante un par se semanas más. Pasado este periodo de adaptación, la frecuencia de consultas/dudas de los usuarios finales bajan drásticamente y todo sigue su curso en "piloto automático".

  • ¿Durante cuánto tiempo recibiré ingresos?

    Respuesta corta: ¡Tu decides hasta cuando!

    Respuesta larga: adkondo se comercializa por medio de suscrpciones semestrales o anuales. Por cada implementación de adkondo en un condominio recibirás tu primer comisión 30 días después de que el condominio haya liquidado su primer periodo (semestral o anual) de la suscripción. Posteriormente recibirás la comisión de manera inmediata cada vez que el condominio renueve y pague su suscripción.

  • ¿Durante cuánto tiempo un condominio mantiene activa su suscripción?

    Una vez que se ha implementado adkondo en un condominio de manera exitosa, la renovación continua de la suscripción casi segura. adkondo continuará simplificando la administración del condominio y la(s) persona(s) encargada(s) de la administración tendrán una conexión cada vez más fuerte con adkondo. Nunca es sencillo "brincar" de un método a otro y los cambios siempre implican costos en dinero y/o tiempo.

  • Además de la suscripción ¿el condominio tiene que cubrir algún costo adicional?

    adkondo cuenta actualmente con un módulo de facturación que es opcional. Es el único costo adicional que tendría que cubrir el condominio si desea generar sus facturas directamente en adkondo.

  • ¿Las actualizaciones del sistema generan costos adicionales?

    NO. adkondo es un sistema en constante desarrollo y mantenimiento que implementa mejoras a través del tiempo sin costos adicionales. Solo en casos muy específicos se consideraría un costo adicional justificado por el desarrollo e implementación de un módulo muy complejo con funcionalidad especializada.

  • ¿Qué sucede si un condominio cancela su suscripción?

    Garantizando excelente atención, precios competitivos y solución a las necesidades más frecuentes, una cancelación es poco probable. Sin embargo, cuando sucede el proceso es sumamente sencillo. Simplemente el condominio debe de comunicar su deseo de no renovar su suscripción y los accesos al sistema serán revocados al final de su suscripción vigente. Al cancelarse la suscripción quedan canceladas las comisiones siguientes.

Comencemos

Envíanos un mensaje para resolver todas tus dudas.

Con gusto nos pondremos en contacto contigo si nos proporcionas un número teléfonico y un horario conveniente para ti.

Acerca de Adkondo

El más completo y amigable software para transparentar la administración de tu condominio.

Nuestras Empresas

2022 © adkondo by enequince.